REDACCIÓN
CANCÚN.- Mil 200 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales recibieron nuevos uniformes y equipo de trabajo durante un acto en la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, encabezado por la presidenta municipal Ana Paty Peralta, quien reconoció la labor diaria que realiza el personal encargado del mantenimiento y atención de la ciudad.
La alcaldesa señaló que el esfuerzo de quienes integran Servicios Públicos se refleja en la imagen urbana, limpieza y funcionamiento cotidiano de Cancún y destacó el trabajo que llevan a cabo de manera permanente, incluyendo jornadas nocturnas, madrugadas y periodos de contingencias meteorológicas.
Cada kit entregado incluyó una camisa fluorescente, dos pantalones, gorra, impermeable, chaleco con material reflejante y un par de botas, equipo destinado a fortalecer las condiciones de seguridad y operación del personal.
La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSABJYOD), Delia Alvarado, indicó que los uniformes representan identidad y protección para el desempeño de las labores diarias.
Por su parte, la secretaria municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, destacó que el personal mantiene presencia permanente en la atención de la ciudad y que su trabajo incide directamente en el orden y bienestar urbano.
El director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, afirmó que esta entrega contribuye a fortalecer la identidad del personal operativo y apoyar las tareas enfocadas en el mantenimiento de la ciudad.





