6 junio, 2026

Conmemoran Día Internacional de la Enfermería

REDACCIÓN

CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció la labor del personal de enfermería de Quintana Roo en el marco del Día Internacional de la Enfermería, destacando su participación en la atención médica y el cuidado de pacientes en hospitales y clínicas del estado.

A través de un mensaje dirigido a enfermeras y enfermeros, la mandataria señaló que su trabajo representa una parte fundamental del sistema de salud por la atención, acompañamiento y servicio que brindan a la población.

La titular del Ejecutivo estatal resaltó que detrás de cada atención médica existe preparación, disciplina y compromiso con la salud y bienestar de las familias.

También reconoció la labor realizada por el personal de enfermería durante la pandemia de COVID-19, cuando participaron en la atención de pacientes y en las labores de acompañamiento en hospitales.

La gobernadora indicó que el gobierno estatal mantiene acciones orientadas al fortalecimiento del sector salud mediante capacitación, herramientas de trabajo y espacios de participación para el personal de enfermería.

Finalmente, felicitó a las y los enfermeros quintanarroenses y agradeció su trabajo en favor de la atención médica y la salud pública en la entidad.

Related Post