12 junio, 2026

Investigan posible caso de Ébola en India

BENGALURU.- Una mujer procedente de Uganda fue puesta en cuarentena en un hospital especializado de India como medida preventiva ante una posible infección por Ébola, luego de que presentara síntomas como fatiga y dolores corporales tras su llegada al país. Las autoridades sanitarias informaron que personal de salud aeroportuario detectó signos que motivaron la toma de muestras y su traslado al Hospital de Enfermedades Epidémicas de Indiranagar para observación. De acuerdo con el departamento de salud local, el estado de la paciente es estable y permanece bajo vigilancia médica mientras se determina el origen de sus síntomas. (Agencias)

Related Post