MÉXICO.- Las negociaciones entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Gobierno federal concluyeron sin acuerdos, compromisos concretos ni una fecha definida para retomar el diálogo, lo que mantiene vigente el conflicto magisterial y las movilizaciones en distintas regiones del país. Tras una reunión con representantes de las secretarías de Gobernación y Educación Pública, este miércoles, los dirigentes de la CNTE señalaron que no hubo avances en sus principales demandas, entre ellas la derogación de la Ley del ISSSTE de 2007, cambios al sistema de pensiones y mejoras salariales. La organización informó que sus bases analizarían nuevas acciones de protesta ante la falta de resultados en la mesa de negociación. Mientras tanto, continúan las manifestaciones y bloqueos en diversos puntos de la capital del país y otras entidades. (Con información de El Sol de México)

