Al acceder y utilizar nuestro sitio web “El Despertador” (www.eldespertador.com.mx), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de servicio. Léalos detenidamente. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor, no utilice nuestro sitio.

Acceso y Uso del Contenido

El Despertador es un sitio web de noticias que proporciona artículos, opiniones y otros contenidos editoriales para su información y entretenimiento.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido presente en El Despertador, incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de El Despertador o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual de México y a nivel internacional.

Uso de Datos y Privacidad

En El Despertador, respetamos su privacidad. Nuestra Política de Privacidad describe cómo manejamos la información cuando usted visita nuestro sitio web. Al usar El Despertador, usted acepta las prácticas de datos descritas en nuestra Política de Privacidad.

Enlaces a Sitios de Terceros

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. El Despertador no tiene control sobre estos sitios web y no es responsable de su contenido ni de sus prácticas de privacidad. La inclusión de cualquier enlace no implica un respaldo de los sitios por parte de El Despertador.

Exención de Garantías y Limitación de Responsabilidad

Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página. Se le notificará cualquier cambio importante. Su uso continuado de El Despertador después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Cancún, Quintana Roo, México, para la resolución de cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos de Servicio o su uso de El Despertador.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web www.eldespertador.com.mx.

Agradecemos su visita a El Despertador. Esperamos que disfrute de nuestro contenido.